Publicado: Martes 26/06/2018

Imitadores de ‘La Manada’: la Policía detiene a cuatro hombres que se autodenominan “La nueva Manada” por drogar y violar en grupo a una menor en Gran Canaria

La Policía Nacional ha detenido en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) a cuatro hombres como autores de una violación múltiple a una menor de edad y pasarán a disposición del juzgado de Instrucción número 2 de esa localidad este miércoles, según informa el diario digital ‘Canarias Ahora’.

El grupo se hace llamar ‘La Nueva Manada’, en referencia al grupo de cinco jóvenes sevillanos condenados a nueve años de prisión por abusar sexualmente de una joven en los Sanfermines de 2016, ahora en libertad provisional tras haber pasado tan solo dos años en la cárcel, y cuyo caso ha alcanzado gran repercusión mediática y respuesta social.

Según apuntan las informaciones, esta ‘nueva manada’ habría drogado a la menor antes de violarla y habría grabado también la violación mediante el teléfono móvil de uno de los detenidos. Los hechos se produjeron este fin de semana en la zona turística de Gran Canaria.

Además, según publica el mencionado diario, los detenidos habrían proferido voces de júbilo mientras se encontraban encerrados en los calabozos de la comisaría de San Bartolomé a donde fueron conducidos por la Policía Nacional.

La Nueva Manada


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada