Publicado: Martes 10/07/2018

El vídeo que desmiente el victimismo de Pablo Casado, que afirmó que le intentaron “atizar con palos” en Pamplona

Pablo Casado ha sido invitado a los Desayunos de TVE para hacer propaganda del proceso de primarias en el Partido Popular, a pesar de que a partir de ahora solo votan los compromisarios y no los militantes. Aparte de abogar por su elección contra la candidatura de Soraya Sáenz de Santamaría, Casado ha hecho referencia a la visita que realizó a Pamplona en la jornada del lunes de celebración de los Sanfermines, donde recibió un baño de abucheos.


Pablo Casado ha afirmado victimizándose en TVE que “a los dos minutos de llegar a la plaza del Ayuntamiento empezaron a llamarse entre ellos como si fueran una manada y empezaron a abuchearnos”, y ha denunciado que algunos de los asistentes “empezaron a tirar vasos, cogieron palos de las sombrillas y vinieron a intentar atizarnos con ellos”.

Sin embargo, nada de eso puede apreciarse en las imágenes del incidente que fueron grabadas y difundidas.




casado


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada