Publicado: Martes 17/07/2018

(Vídeo) Garzón: “El PSOE gobierna por una alianza republicana. Dejen de proteger a la monarquía corrupta, lo único que queremos es la verdad”

Alberto Garzón ha pedido al presidente Sánchez que el PSOE se sume a la comisión de investigación sobre los negocios turbios de Juan Carlos de Borbón.


“¿No debería preocuparse esta Cámara por las comisiones en negocios internacionales o los regalos de Marruecos. Porque la Policía Nacional y el CNI lo supieran y decidieran ocultarlo? Que miembros de la Casa Real cometan acciones ilegales afecta a la decencia, la seguridad, la Hacienda Pública y la decencia del país”, ha señalado.
Garzón ha exigido “al PSOE a que se sume a una demanda de la que forman parte muchos grupos a los que les une un espíritu republicano”, en referencia a la comisión de investigación que este miércoles registrarán Unidos Podemos, ERC, PDeCAT y Compromís, con el apoyo del PNV.

Esos fueron los grupos que le dieron a Sánchez la Presidencia del Gobierno, como le ha recordado Garzón al cierre de su intervención: “Usted ha llegado con el apoyo de grupos muy distintos que compartimos valores democráticos, que se enmarcan en la tradición republicana. No nos abandone”.



Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada