Publicado: Domingo 22/07/2018

Echenique: Con la victoria de Casado “ahora hay tres partidos de extrema derecha en España: dos grandes y uno pequeño”

Las reacciones desde la política a la victoria de Pablo Casado en las elecciones internas del Partido Popular que le han hecho con la presidencia del partido no se han hecho esperar, desde las felicitaciones por parte del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, o el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, hasta actitudes más críticas, como la del secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique.

Echenique ha expresado que a quien hay que dar realmente la enhorabuena es a la organización ultracatólica HazteOír y al expresidente del Gobierno José María Aznar, por su apoyo a la candidatura de Casado, y ha lamentado que, con la victoria de este, en España ahora hay “tres partidos de extrema derecha: dos grandes y uno pequeño”, en referencia a PP y Ciudadanos como los grandes, y a Vox como el pequeño.

“Creo que hay que dar la enhorabuena a los fundamentalistas homófobos de hazte oír, que apoyaron la candidatura de Pablo Casado. Creo que hay que dar la enhorabuena a José María Aznar, y creo que hay que dar el pésame a Albert Rivera y a Vox. Hasta hace unos años, en España era un lugar común que afortunadamente no teníamos ningún partido de extrema derecha, pues hoy, no solamente hay sino que hay tres: dos grandes y uno pequeño”.

 

Además, desde su perfil en la red social Twitter, Echenique ha recopilado noticias que atestiguan las posiciones ideológicas de extrema derecha de Pablo Casado, con las felicitaciones al nuevo presidente por parte de HazteOír o del presidente de Vox, Santiago Abascal.


Echenique-Casado


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada