Publicado: Lunes 23/07/2018

(Vídeo) Pablo Casado: “La corrupción es la seña de identidad del PP”

Si se echa de menos a Mariano Rajoy y sus célebres patinazos la joven promesa del PP Pablo Casado promete deleitarnos con nuevos gazapos o “lapsus linguae” como ya los tuvo en el pasado.


La hemeroteca de Casado nos descubre un lapsus, de esos sinceros, que podría haber firmado perfectamente Mariano Rajoy, su antecesor en la presidencia del PP. “El Partido Popular sí que tiene que tener credibilidad para hablar de corrupción, porque es nuestra seña de identidad”, dijo en un acto del partido.

“Cuando Susana Díaz sale a hablar de corrupción no tiene ninguna credibilidad. Que incluso cuando Felipe González viene a dar lecciones de corrupción, tampoco tiene ninguna credibilidad. Pero el Partido Popular sí que tiene que tener credibilidad para hablar de corrupción, porque es nuestra seña de identidad”





pablo casado


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada