Publicado: Viernes 27/07/2018

Casado expresa “hartazgo” por la investigación de su máster y dice que ya se ha explicado

El presidente del PP, Pablo Casado, ha insistido este jueves en que ya ha dado explicaciones sobre el máster que cursó en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y que es objeto de una investigación por presuntas irregularidades en su obtención: “Absoluta tranquilidad y, no lo oculto, también cierto hartazgo”.


En rueda de prensa en Barcelona tras reunir al Comité Ejecutivo del partido, ha expresado “decepción de que el interés público esté en algo tan irrelevante y capcioso” como el caso de su máster en Derecho Autonómico y Local de la URJC.

Ha defendido que ha aportado toda la documentación y que se encuentra disponible en sus redes sociales, incluso la que “no han prestado las autoridades que tenían que prestarla”.


El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) tiene abierta una investigación para aclarar cómo obtuvo su máster en 2008, del que Casado ha defendido su legitimidad y ha hecho públicos los papeles que obran en su poder para certificar sus palabras.

Se trata del mismo máster que cursó la expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes y que le obligó a comparecer ante el parlamento autonómico para explicar su obtención ante las acusaciones de irregularidades.


casado


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada