Publicado: Sábado 4/08/2018

Esperanza Aguirre al volante con un sobre de “Mr Barc” en un cómic de la estadounidense Marvel causan sensación en Twitter

Sí, el personaje que aparece conduciendo un coche en esta viñeta de un tebeo de la editorial estadounidense Marvel es la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que protagonizó en la vida real un esperpéntico accidente cuando, tras haber aparcado mal su coche en el centro de Madrid, se dio temerariamente a la fuga para huir de los agentes de tráfico, derribando en la maniobra la moto de uno de los agentes de movilidad.

En el coche de la viñeta, que aparece dañado, se puede ver parte de un sobre en el que se ven escritas las palabras “From Mr. Bar…”, una clara alusión al extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, condenado por la financiación irregular del PP, y a los famosos sobres con sobresueldos investigados en la causa.

En concreto, se trata del número 10 del cómic Hulka, cuyo autor es el dibujante barcelonés Julián López, quien ha retuiteado él mismo a internautas que han señalado con sorpresa la aparición de Aguirre en el cómic estadounidense.

Aguirre-Bárcenas-Marvel



Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada