Publicado: Jueves 13/09/2018

(Vídeo) Willy Toledo, en libertad: “Es indignante el poder que tiene la Iglesia en España mientras oculta a miles de pederastas”

El actor Willy Toledo ha quedado en libertad provisional sin fianza y sin ninguna medida cautelar tras presentarse ante el juez en el juzgado de instrucción número 11 de Madrid este jueves 13 de septiembre a la espera de que continúe la investigación por un delito de ofensa a los sentimientos religiosos.


Willy Toledo ha salido en libertad tras prestar declaración en el juzgado de instrucción número 11 de Madrid por un presunto delito de ofensa a los sentimientos religiosos tras las denuncias de Abogados Cristianos y la Fiscalía.
El actor fue detenido ayer tarde y ha pasado la noche en un calabozo.A la salida, el intérprete ha sido recibido entre aplausos por decenas de personas al grito de “me cago en Dios”.
“Lo que hice lo seguiré haciendo mañana y pasado”, ha afirmado Willy Toledo, que no cree que haya “cometido ningún delito”.
“Estoy haciendo lo que tengo que hacer, que es llamar la atención, porque es vergonzoso que haya todavía cinco artículos en el código penal relativos a los sentimientos religiosos”, ha sentenciado.



Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada