Publicado: Jueves 18/10/2018

El estrambótico discurso de la portavoz del PP: “Moncloa, Waterloo,herriko taberna”, “ustedes tienen a las prostitutas desconcertadas”

La portavoz del PP, Dolors Montserrat, ha protagonizado este martes en la sesión de control el probablemente más extraño y surrealista discurso escuchado en el Congreso y que ha generado muchos comentarios en Twitter.


La dirigente ‘popular’ ha firmado una intervención descoordinada que ha provocado confusión en las filas socialistas y hasta las risas entre sus propios compañeros.En su discurso, la exministra Montserrat trató de hablar de muy diferentes temas para demostrar la descoordinación y la confusión del Ejecutivo pero su exposición acabó siendo un lío casi ininteligible. Su discurso dejó frases tan crípticas como “ustedes tienen a las prostitutas desconcertadas” o “señora Calvo, coordínese ya. Coordine Moncloa, Waterloo, la dacha de Galapagar y la herriko taberna”.

“Tienen a Maxim Huerta perplejo, por una sociedad instrumental le mandaron a la luna. Y Borrell, Celaá y Pedro Duque continúan en la Tierra. Y Montón… dice que no entiende nada. Que sólo plagió el… máster… o sea, el programa final de Máster. Y que plagió la tesis. Continúa vivito, viviendo del Senado”, comenzó.

“Y usted se coordina con la señora Delgado para desamparar al juez Llanera. Y el jefe… el jefe.. de… el jefe de gabinete del señor Sánchez las desautorizó”, continuó.

“Coordine Moncloa Waterloo, la lancha de Galapagar y la Herriko Taberna”, finalizó.





Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada