Publicado: Lunes 10/12/2018

El estremecedor vídeo de una mujer a punto de ser desahuciada: “Tendréis un suicidio más, os esperaré sentada en la repisa de la ventana”

Ely, una mujer enferma que vive con su hija en el barrio de Tetuán en Madrid y sobre la que pende una orden de desahucio para el próximo 26 de diciembre, ha publicado un mensaje desesperado en la red social Twitter, donde anuncia que el mismo día de su desahucio se suicidará si este se ejecuta y se ve en la calle.

“Ya no tengo fuerzas para luchar más”, afirma Ely, que avisa: “Os voy a esperar sentada en la repisa de la ventana y tendréis el suicidio para terminar el año”, recordando la muerte de otra mujer de 65 años que el pasado 26 de noviembre se suicidó en Madrid cuando iba a ser desahuciada, así como el desahucio de una señora de 99 años hace una semana, que tuvo que ser ingresada en urgencias por hipotermia tras acabar en la calle.

En su vídeo, Ely explica que solicitó hace tiempo un piso a la empresa municipal de vivienda y suelo, que debía haber empezado a entregarlos en octubre pero que ahora se ha retrasado el plazo hasta enero, ya después de que ella haya sido desahuciada.

“Quedan días para que podáis paralizarlo y, si no es así, Papá Noel le traerá un regalo bastante duro”, asegura en relación a su hija, quien no se encontrará en la vivienda en el momento del desahucio. Y concluye: “Confío en vuestro corazón”.

Desahucio-Suicidio


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada