Publicado: Martes 8/01/2019

El vídeo de Dani Mateo que demuestra que la familia Aznar es la auténtica “Quinta del Buitre”

El humorista y colaborador de El Intermedio (laSexta) Dani Mateo ha hecho un irónico resumen de los trapicheos de la familia Aznar, después de que el Tribunal de Cuentas condenara a pagar 25 millones de euros, el pasado 28 de diciembre, a la ex alcaldesa de Madrid Ana Botella y a los que fueron concejales en su equipo de gobierno por la venta de pisos públicos a “fondos buitre”(en los que casualmente por debajo de su precio de mercado en el año 2013.


“Los Aznar-Botella son una familia de emprendedores, son los Steve Jobs de los negocios inmobiliarios y los fondos de inversión. De hecho, si tuvieran un logo, podrían ser una manzana…pero no una manzana y una pera”, ha bromeado Mateo, en referencia a aquel comentario de Botella sobre el matrimonio homosexual —en marzo de 2013— en el que afirmó que “una manzana y una pera no pueden dar dos manzanas”.




Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada