Publicado: lunes 21/01/2019

(Vídeo) Los taxistas se enfrentan a Albert Rivera en Atocha con gritos de “¡Fuera!”, “¡Golfo!” y “¡Traidor!”

Con gritos de “¡Fuera, fuera!”, “¡Eres un golfo!” o “¡Traidor!”, así ha sido recibido el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, a su llegada a la estación de Atocha en Madrid tras una estancia en Sevilla, donde ha sido increpado por un grupo de taxistas por el apoyo de Rivera a las compañías de vehículos de transporte con conductor (VTC), como Uber o Cabify.

“Recién llegado de Sevilla me he encontrado esto en la estación de Atocha”, ha escrito el propio Rivera en su cuenta oficial de la red social Twitter, donde ha publicado varios vídeos en los que se ve cómo los taxistas descontentos le reciben con gritos y abucheos dentro de la estación y continúan increpándole cuando sale a la calle, diciéndole “¡fuera!” y llamándole “golfo, cabrón y traidor”.

Los taxistas han iniciado una huelga este lunes en Madrid para exigir una regulación inmediata del sector de las VTC y han llevado a cabo protestas para denunciar las dificultades que padecen por la proliferación de este tipo de vehículos que compiten con el taxi en desigualdad de condiciones. El líder de la formación naranja ha dicho en Twitter que “con insultos y agresividad no lograrán convencer a los usuarios”. 

Tras lo ocurrido en la estación de Atocha, Rivera se ha reafirmado en su postura: “Sigo pensando hoy aún más que ayer que los ciudadanos tienen derecho a elegir si se desplazan en taxi, VTC o como quieran”, ha concluido.

Albert Rivera-Taxistas


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada