Cifuentes dimite: Un vídeo de la presidenta robando cremas anti-edad en un supermercado le pone la puntilla

Cristina Cifuentes ha dimitido finalmente en la mañana de este miércoles acosada por los escándalos de falsedad de su máster, a los que se ha sumado la publicación de un vídeo en el que la hasta ahora presidenta aparece en la sala de seguridad de un hipermercado tras haber llevado supuestamente un hurto en el establecimiento.

Tras pillarle los botes de crema, Cifuentes aparece en el vídeo contando dinero de su monedero y abonando el importe de lo sustraído seguidamente. Según Ok Diario, fue vista por una empleada del establecimiento que avisó a seguridad, pero inicialmente ella negó haber robado nada, alegando que ya llevaba los botes de casa en el bolso y negándose a pagar.

Los vigilantes del supermercado retuvieron a Cifuentes durante 45 minutos en esa sala hasta la llegada de dos agentes de la Policía Nacional. Los policías reconocieron a la entonces diputada madrileña y decidieron llamar a la Comisaría para solicitar instrucciones, que llegaron en forma de: “Que la pongan inmediatamente en libertad”, y así ocurrió tras abonar el pago de las cremas, según refiere el diario.

>
Dimisión de Cifuentes

Aunque se ha negado hasta el último momento a dejar su cargo, finalmente Cifuentes se ha visto obligada a ceder a la presión y ha anunciado este miércoles su dimisión como presidenta de la Comunidad de Madrid.