El ‘zas’ de Jordi Évole al secretario de Derechos y Libertades del PP tras ser acusado de dar una «clase gratis marxista» en el programa Salvados

Iñaki Oyarzabal, secretario de Derechos y Libertades del PP, se sintió muy dolido por el programa de Salvados del pasado domingo 22 de noviembre y así lo hizo ver en su cuenta de Twitter: «Clase gratis de formación del espíritu marxista para resucitar la lucha de clases, ahora en la La Sexta», escribió el político durante la emisión en directo del espacio de laSexta.


El programa presentado por Jordi Évole trataba  sobre las clases sociales en una nueva entrega denominada ‘Viva la clase media’, desde el cual se trató de dar respuesta a la pregunta «¿Dónde está la clase obrera?» hablando con gente anónima diversa y uno de los filósofos actuales que más ha tratado este problema: Owen Jones.

Tras esta muestra de repugnancia de Oyarzabal hacia el programa  de Jordi Évole, este le dió una respuesta que se convirtió en viral: «Siempre puedes poner ‘Gran hermano’. Un Abrazo», le espetaba el director de ‘Salvados’ al político. Rápidamente se propagó por todo Twitter, el político del PP ya decidió no contestarle.



more recommended stories