Creative Commons – Democratización de la información

Los contenidos de Postdigital se publican bajo licencia CC by-SA: Creative Commons atribución-compartir igual, la más libre de todas las licencias Creative Commons.

Esto significa que puedes copiar y difundir nuestros contenidos públicamente, total o parcialmente, así como remezclarlos para generar obras derivadas, y también puedes hacer un uso comercial siempre que respetes las siguientes condiciones:

- Reconocer la autoría, es decir, citar el nombre del autor o la autora del contenido (si se hiciera mención de este) y el medio que la publica, añadiendo el enlace al contenido original o a la página principal de nuestra web: http://postdigital.es, en caso de tratarse de formato digital.

- Compartir bajo la misma licencia. Si reproduces o remezclas los contenidos de Postdigital, solo puedes distribuir la obra generada bajo una licencia igual a la utilizada por Postdigital: CC by-SA, de manera que otras personas puedan también beneficiarse de la obra del mismo modo que tú.

En Postdigital creemos en la democratización de la información y en que su generación y difusión no debe ser uso exclusivo de los grandes medios de comunicación, sino que cada ciudadano puede hacer su propio periodismo y difusión del mismo, pudiendo ser prosumidores que consumen y producen la información al mismo tiempo.

En Postdigital consideramos que el contenido de la información prima en importancia sobre quien la genera, por ello la mayoría de las personas que publican en este medio no utilizan su nombre firmando sus obras. Creemos en el derecho al anonimato de los informantes y divulgadores, aunque también en el derecho a que el trabajo de los autores sea reconocido si así lo consideran.

Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada