Casado defiende la caza ante los niños en AR: «Es para que los animalitos no se pongan enfermos»

Pablo Casado ha sido entrevistado en la mañana de 26 de marzo por un grupo de niños que le realizaban preguntas acerca de sus inquietudes. La sorpresa ha llegado cuando el líder del PP le ha asegurado a los niños congregados que matar animales estaba bien y ha tratado de manipularles tratandoles hacer ver supuestamente los animales «estaba enfermitos»

«¿Crees que en vez de hacer que se cace en los parques nacionales se deberían meter depredadores como el lobo, que saben elegir la presa que cazar, cosa que el ser humano igual no sabe bien? ¿Qué lo hacen, para cortarles la cabeza y ponerla de trofeo? Para eso que metan a lobos y más depredadores y que ellos cacen para comer», ha propuesto el niño.

«Yo pienso que quien quiera cazar, quien quiera ir a los toros o quien quiera pescar, que lo haga, pero siempre siendo regulado», ha respondido el político. En ese sentido, ha señalado los inconvenientes del lobo como depredador en algunos casos y ha apuntado que «cuando no es posible que haya depredadores tiene que haber cazadores para que esos animalitos no se pongan enfermos».

Pablo Casado ha aprovechado el tema para anunciar que el torero Miguel Abellán ha fichado por el Partido Popular para las listas de Madrid: «Por eso, porque defendemos la libertad de cada uno. No entiendo mucho de toros, pero lo respeto porque es una tradición».




more recommended stories