

La delegada del Gobierno del PP en Madrid minimiza la gravedad del comportamiento del hijo del ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, quien la noche del pasado sábado se dio a la fuga del lugar en el que protagonizó un accidente de tráfico, siguiendo con la tendencia de su partido a restar importancia a este tipo de delitos cometidos por sus allegados, como fue el caso de Esperanza Aguirre.
La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado este lunes que la fuga del hijo del ministro Alberto Ruiz-Gallardón tras chocar contra otro coche el fin de semana es «un tema menor» y que la colisión «fue pequeña y no produjo víctimas ni peligro de que las hubiera».
En un desayuno informativo, Cifuentes ha señalado que fue un tema en el que no intervino la Policía Nacional «para nada», sino la Municipal. «Según tengo entendido, es un asunto menor. Hablar de colisión me parece excesivo. Por lo que me han transmitido, fue un rozamiento de dos vehículos», ha dicho.
La delegada del Gobierno ha señalado que existen una diligencias de la Policía Municipal y que el tema tendrá que seguir el cauce habitual. «No voy a hablar de un tema en el que no conozco todos los detalles y es un tema menor, me trasladan. La Ley hay que cumplirla para todos», ha concluido.
Huyó del accidente sin entregar sus datos
La colisión entre los dos coches tuvo lugar la noche del sábado a la altura del número 5 de la calle Almagro, en el madrileño barrio de Chamberí Ambos conductores se bajaron de sus vehículos para comprobar los daños pero uno de ellos, que resultó ser Ruiz-Gallardón Utrera, volvió a subirse al suyo y se metió en un garaje de uno de los edificios de la plaza de Alonso Martínez —donde reside el ministro— a escasos metros del lugar, según ha publicado hoy el diario El Mundo.
El segundo conductor decidió llamar a la Policía Municipal, sin más datos que el número de matrícula del vehículo que se había marchado. Los agentes comprobaron que éste estaba registrado a nombre de Alberto Ruiz-Gallardón Utrera y se pusieron en contacto con el domicilio del ministro, pero el conductor huido no se puso en ningún momento a disposición de los agentes, según han confirmado fuentes policiales.
Después, el conductor denunciante, acompañado de agentes municipales, puso una denuncia en la comisaría de la calle de Leganitos, aunque los agentes no llegaron a denunciar, sino que presentaron sólo una ‘minuta’ de lo sucedido, que se aportó a la denuncia, que será remitido a los juzgados de la forma habitual. (Agencias)
more recommended stories
Nómina de Esperanza Aguirre cómo presidenta de la Comunidad de Madrid
«Os voy a contar algo que me tiene rota»: el hilo de Twitter de Beatriz Rico que demuestra el espantoso estado de la sanidad pública en Madrid
La Sanidad madrileña está siendo dinamitada.
El vicepresidente de Castilla y León (Vox) culpa a la «hipersexualización de la sociedad» de la despoblación rural
El vicepresidente de la Junta de.
Yolanda Díaz: “Las nuevas medidas aprobadas son una herramienta sólida para frenar el efecto de la subida de precios”
La vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda.
18 migrantes mueren aplastados y asfixiados en la frontera con Melilla
Dieciocho inmigrantes murieron el viernes por.
Los funcionarios no sufrirán el encarecimiento de la comida; se revalorizará su sueldo conforme al IPC
El Gobierno ha hecho público el.
Botín de guerra: España lidera una iniciativa junto a empresas privadas para trapichear la comida ucraniana
España liderará una iniciativa, en la.
La Plataforma Estatal por la Paz OTAN-NO convoca una cumbre por la paz en Madrid
La Plataforma Estatal por la Paz.
Una turba fascista y cargos de Vox amenazan e insultan por Twitter a una jovencísima promesa de Podemos ( Lilith Vestrynge) por decir una inexactitud, nerviosa en un discurso
La secretaria de organización de Podemos,.
Garzón anuncia la creación de un organismo contra el fraude masivo de las empresas como en el «dieselgate»
El ministro de Consumo, Alberto Garzón,.
83 Reactions on this Article
Comments are closed.
Leave a Comment