Diputado gay de Podemos estalla contra Ciudadanos: «Usar la bandera LGTBI junto a España 2000 que se dedican a dar palizas a maricones es repugnante»

El diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid Eduardo Fernández Rubiño ha tachado de «puro pinkwashing» el utilizar la bandera LGTBI en una manifestación como la de hoy en Colón en la que han participado grupos que dan «palizas a maricones».

Rubiño se ha referido a una imagen en la que aparece el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, haciendo unas declaraciones a la prensa ante un par de personas que portaban banderas arcoíris.

«Utilizar la bandera LGTBI en una manifestación junto a grupos tipo Falange o España 2000 que se dedican a dar palizas a maricones, o junto a VOX, que quiere expulsar a las personas trans de la sanidad o quitar el matrimonio igualitario es RE-PUG-NAN-TE. Puro Pinkwashing», ha manifestado Rubiño a través de su cuenta de Twitter.

El diputado Eduardo Fernández Rubiño interpuso una denuncia el pasado verano tras ser insultado en instalaciones de Metro de Madrid al grito de «maricón de mierda» mientras iba abrazado a su pareja. Trasladó lo ocurrido al Observatorio Madrileño contra la LGTBfobia.


more recommended stories