Doble tropiezo del Ejército de Tierra en Twitter: anima a Nadal con un mensaje franquista y al leerlo, Garzón se encuentra con otra «ideológica» sorpresa

Con la agitación provocada por el tuit, el diputado de Unidos Podemos Alberto Garzón quiso asomarse por primera vez en su vida a la cuenta del Ejército de Tierra para comprobar por sí mismo el contenido del mensaje, y así ha estallado el segundo revuelo del día, cuando el parlamentario ha denunciado en Twitter que acababa de descubrir que el Ejército de Tierra le había bloqueado en la red social.

Sobre el bloqueo a Garzón, el portavoz del Ejército de Tierra, en declaraciones a la Cadena SER, ha asegurado que se trataba de un error que ya ha sido subsanado, y ha explicado que, “por sistema, todas las cuentes que vierten insultos contra las Fuerzas Armadas son bloqueadas”. El bloqueo del diputado de Izquierda Unida procede, según el portavoz, de un “exceso de celo” que llevó a considerar su perfil como agresor.

Esta explicación del Ejército también ha tenido respuesta de Alberto Garzón: “Contesta el Ejercito de Tierra que se me bloqueó en Twitter de forma preventiva por error. Error ideológico, supongo”.

 


more recommended stories