El Gran Wyoming se ‘salta’ el guion para hablar de la justicia: «Llevo años mordiéndome la lengua, aunque sea el fin del programa»

En esta temporada de El Intermedio, El Gran Wyoming analizó el impasse en el Consejo General del Poder Judicial. Tanto el presidente como los 20 miembros del Consejo llevan más de 1.000 días en el cargo. Sin embargo, la institución, que cuenta con un presupuesto anual de 73 millones de euros, paga algunos de los salarios más altos de la administración.
«Es bastante cuestionable que lleven tres años calentando la silla», afirmó Wyoming, que confesó que este bloqueo de la justicia es algo que le indigna, le cansa y apela a su sentido de la responsabilidad como líder de opinión. «En este tema llevo años mordiéndome la lengua, pero ya no puedo más», señaló el presentador, que ‘saltándose el guion’ protagonizó un sorprendente monólogo: «Lo siento compañeros, sé que estamos en directo, pero tengo que hacer esto aunque suponga el fin del programa». Puedes ver en el vídeo principal de esta noticia el monólogo al completo.