El viral vídeo del rídiculo discurso de Pablo Casado a un ganadero : “Muchas veces no había agua y teníais que beber vino”

«Muchas veces no había agua y había que beber vino, es verdad que con menos grados», dijo el presidente del Partido Popular en su declaración con un rebaño de ovejas de fondo. Se refería el dueño de la finca aludiendo a aquellas «privaciones» de antaño entre las que también señalaba que «desayunabas sopas de ajo y tenías una mula para recorrer muchos pueblos, como en el caso de mi abuelo, eh, como médico del pueblo».


Sus declaraciones no tardaron en arder como la pólvora en las redes sociales que, además de ser un hervidero de críticas, también lo es de ingenio cuando la ocasión lo requiere. Las palabras del ‘popular’ Pablo Casado corrieron como la pólvora, desatando comentarios de todo tipo, especialmente en Twitter, que también es un escenario político. Por eso algunos aprovecharon la ocasión, como es el caso de la diputada del PSOE por León, Andrea Fernández, natural de Valencia de Don Juan: ‘Hay un dicho muy local que habla del loco y la frontera. Que alguien se lo explique cuando se haga una foto con ovejas de fondo», escribió en su red social.

Pero no fueron las únicas declaraciones de Pablo Casado que resonaron al día siguiente, ya que también levantó sospechas sobre que el Gobierno «da un millón de euros para la guerra civil o no sé qué archivos que quieren digitalizar y otro millón de euros para turismo de otras carreras y otro millón de euros para sedes sindicales».