

España ha reiterado hoy a Bruselas su compromiso con el cumplimiento de sus objetivos de reducción del déficit público, sin «regates», en palabras del ministro de Economía español, Luis de Guindos, quien ha asegurado su disposición de cumplir con el déficit acordado en una carta a la Comisión Europea.
Tras eludir en julio una multa por incumplir sus compromisos de disciplina fiscal en 2015, España pactó con el Consejo una nueva senda fiscal por la que se comprometió a reducir su desvío presupuestario al 4,6 % este año y al 3,1 %.
El gobierno adoptó una serie de medidas efectivas destinadas a encarrilar el déficit que consisten en el cierre temprano del presupuesto y la recaudación de 8.300 millones de euros adicionales con el pago a cuenta anticipado del impuesto de sociedades. (Agencias)
more recommended stories
El vídeo del feto de plástico que la organización ultra de Vox, Hazte Oír, ha mandado al despacho de Mireia Vehí (CUP)
La eurodiputada de la CUP Mieria.
Condenado a tres años de cárcel el expresidente de Murcia del PP por corrupto
La Audiencia Provincial de Murcia ha.
Podemos sigue remontando, PSOE y Vox caen; según una encuesta del grupo PRISA
Nuevo termómetro político tras las últimas.
El Gobierno de Ayuso deja a los niños sin un tercio de sus pediatras en solo dos años
La Comunidad de Madrid carece de.
Fracaso de la manifestación de la policía contra la reforma de la Ley Mordaza
Policías y guardias civiles, junto a.
Yolanda Díaz: «Es indecente que una peluquería pague más impuestos que una empresa del IBEX 35»
Ante un público entregado de antemano,.
La genial respuesta al banquero que acusó a los jóvenes de ser «incapaces de ahorrar»
Hace unos días, Jesús Robledo, presidente.
El presidente del PP canario admite que se reunió hace más de un año con el ‘mediador’ de la gran trama corrupta: «Y hay un caso tan gordo que va a salpicar a todos los sitios»
El presidente del PP de Canarias.
Récord de recaudación de la Iglesia Católica por el IRPF: más de 320 millones
La Iglesia española recaudó 320.723.062 euros.
Sumar como una «oportunidad» para la unión de las fuerzas progresistas
La portavoz federal de IU, Sira.
94 Reactions on this Article
Comments are closed.
Leave a Comment