Hombre muerto de hambre en su casa después de que le retirasen la pensión por discapacidad

Errol Graham, un abuelo de 57 años, pesaba solo 28.5 kg cuando su cuerpo demacrado fue descubierto por agentes que habían derribado la puerta de su casa para desalojarlo por impago del alquiler. Un informe forense sobre la tragedia descubrió que Graham, que había estado recibiendo una pensión por incapacidad desde 2003, había muerto de hambre. Cuando lo encontraron, su apartamento de Nottingham no tenía suministro de gas o electricidad. No había comida en la propiedad, aparte de dos latas de pescado que tenían cuatro años de antigüedad.

Errol Graham, un abuelo de 57 años y, en su juventud, un entusiasta futbolista aficionado, pesaba solo cuatro piedras y media (28.5 kg) cuando su cuerpo demacrado fue descubierto por alguaciles que habían derribado la puerta de su casa para desalojarlo. por impago del alquiler.

Un informe forense sobre la tragedia descubrió que Graham, que sufría de ansiedad social severa y se había separado de su familia y amigos, había muerto de hambre. Cuando lo encontraron, su departamento de Nottingham no tenía suministro de gas o electricidad. No había comida en la propiedad, aparte de dos latas de pescado que tenían cuatro años de antigüedad.


more recommended stories