Se eleva a 14 la cifra de fallecidos tras la muerte de una víctima de Cambrils

Una mujer que se encontraba en estado crítico en el Hospital Joan XXIII de Tarragona ha muerto tras el ataque en Cambrils (Tarragona), con lo que la cifra de víctimas mortales en los atentados de Cataluña se ha elevado a un total de 14, según han informado fuentes de la Conselleria de Salud de la Generalitat y la Dirección General de Protección Civil en este viernes a mediodía en su cuenta de Twitter.

>

>

Tras chocar y volcar, el coche quedó boca abajo y de él salieron los ocupantes con armas blancas de diferentes tipos entre puñales, machetes y hachas, por lo que, según la versión policial, uno de los agentes comenzó a disparar, abatiendo a cuatro de los terroristas.

El quinto terrorista logró salir huyendo y atacar con su cuchillo a un peatón en la cara hasta que fue abatido de un tiro por otro agente.

Posteriormente, los agentes procedieron a realizar varias detonaciones controladas en Cambrils. El segundo ataque se producía en apenas ocho horas desde el atentado terrorista de Las Ramblas de Barcelona de este jueves, en el que 13 personas perdieron la vida y más de 100 resultaron heridas tras ser arrolladas por una furgoneta.