Desalojada una empresa de telecomunicaciones en Madrid por no respetar las medidas de seguridad por el coronavirus

La Policía Municipal de Madrid ha desalojado este lunes una empresa de telecomunicaciones en el distrito de Fuencarral porque no respetaban las medidas de seguridad impuestas por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus.

Esta mañana los agentes municipales se han personado en la empresa y han llevado a cabo el desalojo parcial del centro con la salida de los trabajadores que se encontraban en su interior. Las personas del inmueble no guardaban la distancia aconsejada ni tampoco tenían el equipamiento idóneo para evitar un posible contagio del coronavirus.

También en Madrid la Policía Nacional ha detenido a varias personas por infringir las restricciones impuestas por el estado de alarma, entre ellas un hombre que enseño un carné de militar falso para justificar que estaba en la calle y otro que se negó a abandonar un parque infantil donde estaba bebiendo.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han informado este lunes de que el domingo se tramitaron varias sanciones y se practicaron algunas detenciones por incumplir las nuevas normas, aunque el número concreto no ha trascendido.

El pasado domingo la Policía Municipal de Madrid impuso 199 sanciones por saltarse las restricciones de movilidad y detuvo a una persona en el distrito de Moncloa.