

Cientos de personas participaron ayer en un acto de protesta masiva llevada a cabo en varias estaciones de metro y de Renfe en la ciudad de Barcelona, organizado por el movimiento 15M junto con la Coordinadora Obrera Sindical (COS) y el partido político de las CUP, con el objetivo de mostrar su rechazo a la subida de las tarifas en el transporte público catalán que entró en vigor el pasado 1 de enero.
La acción, consistente en abarrotar los accesos a diversas estaciones para después acceder a los andenes saltándose las barreras en tropel sin pagar el billete, había sido difundida en las redes sociales bajo el hashtag #StopPujadesTransport y se realizó a las siete de la tarde del viernes, según los asistentes, ante la mirada pasiva del personal de Seguridad Privada de las instalaciones.
Se trata de la segunda protesta del mismo tipo realizada en la misma semana, después de la efectuada el pasado 30 de diciembre con la misma técnica de ‘colada masiva’, y tuvo lugar en las estaciones de Santo Andreu, Arco de Triunfo, Sagrera, Tueste Barón y Fontana de Barcelona.
more recommended stories
El vídeo del feto de plástico que la organización ultra de Vox, Hazte Oír, ha mandado al despacho de Mireia Vehí (CUP)
La eurodiputada de la CUP Mieria.
Condenado a tres años de cárcel el expresidente de Murcia del PP por corrupto
La Audiencia Provincial de Murcia ha.
Podemos sigue remontando, PSOE y Vox caen; según una encuesta del grupo PRISA
Nuevo termómetro político tras las últimas.
El Gobierno de Ayuso deja a los niños sin un tercio de sus pediatras en solo dos años
La Comunidad de Madrid carece de.
Fracaso de la manifestación de la policía contra la reforma de la Ley Mordaza
Policías y guardias civiles, junto a.
Yolanda Díaz: «Es indecente que una peluquería pague más impuestos que una empresa del IBEX 35»
Ante un público entregado de antemano,.
La genial respuesta al banquero que acusó a los jóvenes de ser «incapaces de ahorrar»
Hace unos días, Jesús Robledo, presidente.
El presidente del PP canario admite que se reunió hace más de un año con el ‘mediador’ de la gran trama corrupta: «Y hay un caso tan gordo que va a salpicar a todos los sitios»
El presidente del PP de Canarias.
Récord de recaudación de la Iglesia Católica por el IRPF: más de 320 millones
La Iglesia española recaudó 320.723.062 euros.
Sumar como una «oportunidad» para la unión de las fuerzas progresistas
La portavoz federal de IU, Sira.
57 Reactions on this Article
Comments are closed.
Leave a Comment