Urdgangarin disfruta la Navidad en familia con un largo permiso penitenciario

Iñaki Urdangarin abandonó día 26 la cárcel de Brieva para disfrutar de un permiso de seis días

A diferencia de Don Juan Carlos, Iñaki Urdagarín sí ha podido volver a casa por Navidad. A pesar de que el año 2020 no ha sido nada bueno para nadie en general y menos para la Monarquía en particular, el marido de la infanta Cristina será uno de los pocos miembros de la familia del Rey que dejará este año de pandemia y coronavirus con la satisfacción de haber estado reunido con su familia como manda la tradición.

Iñaki ha podido disfrutar de estos días junto a sus hijos, Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene, sus hermanas y su madre en su tierra natal. En Vitoria pudimos verlos a todos juntos tomando un distendido aperitivo en los que el vino, las risas, las confidencias y los abrazos (a pesar de las medidas restrictivas impuestas por el covid) fueron los protagonistas.

Tal y como muestran las imágenes,Iñaki se mostró muy cómodo en compañía de su familia y ajeno a la polémica que salipica a la familia real tras el autoexilio de Don Juan Carlos a Abu Dabi y su posterior regularización fiscal, así como su sonada ausencia en España por Navidad. A la que no vimos en esta reunión familiar fue a la infanta Cristina, gran ausente en esta cita tan importante para su marido.