(Vídeo) El cámara de Telemadrid denuncia ante los Mossos la agresión sufrida en la concentración de Ciudadanos

El cámara de Telemadrid que fue agredido este miércoles durante una concentración convocada por Ciudadanos en el Parque de la Ciutadella de Barcelona contra los ataques a las personas que retiran lazos amarillos de la vía pública ha interpuesto este jueves una denuncia ante los Mossos d’Esquadra.


Según han informado a Efe fuentes policiales, el cámara ha presentado la denuncia por esta agresión que ocurrió cuando un grupo de concentrados en la protesta le confundieron con un operador de TV3.

La protesta, convocada por Ciudadanos, aunque también asistieron a ella varios dirigentes del PP, tuvo lugar bajo el lema «Por la convivencia y contra la violencia» y se organizó para protestar por la agresión que había sufrido el pasado fin de semana en la Ciutadella una mujer que retiraba lazos amarillos junto a su marido y sus hijos.


El cámara de Telemadrid aseguró a Efe que la agresión se inició cuando pidió a una señora que dejara de grabarle y de darle golpes en las piernas, ya que al ver que llevaba una camiseta con un dibujo amarillo pensaba que trabajaba para TV3.

Entonces se organizó un revuelo entre algunos de los presentes, que empezaron a gritar y a empujar al cámara de televisión, hasta que varios hombres de mediana edad le propinaron diversos puñetazos por detrás que le impactaron en la cara.
Ciudadanos ha asegurado que la agresión se produjo por parte de un infiltrado radical, pero fueron varias personas que llevaban todo el rato en la manifestación quienes perpetraron la violencia contra el cámara y toda la manifestación abucheó al cámara en vez de los agresores.