Apaliza y viola a una jornalera migrante: no entrará en prisión a cambio de un cursillo

Un hombre ha sido condenado a dos años de prisión, aunque con suspensión de la pena mientras haga un curso de educación sexual, por violar a una mujer y golpearla en la parte trasera de una furgoneta en Mula, Murcia.

>

El condenado, según ha confirmado La Opinión de Murcia, es un hombre de 67 años de la localidad. El hombre admitió durante el juicio haber agredido sexualmente a la trabajadora temporal contratada para recoger albaricoques en la finca en la que entonces estaba a cargo.

Los hechos tuvieron lugar en 2019. Convicto y víctima se conocieron y el hombre, según el mismo medio, la llevó a una finca lejana y la obligó a hacer todo lo que le pedía «si no quería meterse en problemas».

>

La mujer quiso abandonar el vehículo en ese momento, pero el condenado la detuvo. Fue entonces cuando «le dio un empujón y la introdujo en la parte trasera de la furgoneta, y la mujer intentó salir en varias ocasiones, sin éxito, debido a los golpes que el acusado le propinó en la cara mientras la agarraba por el pelo».

Tras el forcejeo, comenzó la agresión mientras la insultaba: «Eres una prostituta: si te encuentras conmigo y te subes al coche, sabes lo que va a pasar». Cuando terminó la violación, el hombre la obligó a vestirse y le advirtió que «nadie te creería». «Si dices algo sobre esto, tanto tú como tus compatriotas perderéis vuestros trabajos», añadió, según las mismas fuentes.

No se le permitirá acercarse a menos de 500 metros de la mujer que violó durante siete años.


more recommended stories