Un hombre se quema a lo bonzo por «no tener ni para comer»

Un hombre de 57 años sufre quemaduras muy graves en el 80% de su cuerpo después de haberse prendido fuego a lo bonzo en la tarde del miércoles a las puertas del hospital Carlos Haya de Málaga, han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía y del centro hospitalario. Según Francisco Nieto, un quiosquero que ha sido testigo del suceso y que ha sido consultado por elmundo.es, se trata de un vecino de la zona que estaba parado y «que no tenía ni para comer».

El suceso ha ocurrido alrededor de las 18.00 horas. Poco después, varios particulares han avisado al 112 de que un hombre se había prendido fuego en la avenida Carlos Haya de la capital malagueña, a la altura del centro sanitario del mismo nombre.

Según los comunicantes, Varios taxistas salieron extintores para apagar su cuerpo en llamas, y más tarde se desplazaron miembros del Cuerpo Nacional de Policía, la Policía Local y los servicios sanitarios, que lo trasladaron al hospital.

Hasta el momento, según las pesquisas, la víctima, cuya identidad se investiga, pudiera ser A.M.A., de 57 años, un indigente, al parecer, conocido de la zona, que aproximadamente una hora antes habría sido atendido en el hospital Carlos Haya por encontrase bastante desorientado, han precisado desde la Policía Nacional.


more recommended stories