Una turba fascista y cargos de Vox amenazan e insultan por Twitter a una jovencísima promesa de Podemos ( Lilith Vestrynge) por decir una inexactitud, nerviosa en un discurso

La secretaria de organización de Podemos, Lilith Verstrynge, realizó el pasado 18 de junio unas declaraciones en Barcelona que en las últimas horas se han viralizado por su contenido. En ellas, asegura entre otras cosas que el estadio Santiago Bernabéu fue construido «sin tener en cuenta las necesidades de los vecinos» cosa que ha resultado ser inexacta, porque se construyó fuera sin tener vecinos, la jovencísima promesa parece estar nerviosa y débil en estas declaraciones, lo que ha hecho la manada de Vox (coalición de partidos neonazis) actúe a un solo cerebro como suele hacer.

Verstrynge criticó que en Madrid «prima el cemento y las grandes construcciones» frente al «modelo opuesto a esto» que supone Barcelona. «Es un ejemplo toda la labor que habéis hecho», aseguró.
La turba fascista de Vox parece haber olido sangre de mujer joven y ha actuado en Twitter como actua en casa y en las calles con puro odio y agresión
Verstrynge con solo 29 años se perfila como una joven promesa de Podemosa sus 28 años, puede presumir de una carrera de nivel, empezó con sus estudios en el madrileño Liceo Francés, y seguiócon la licenciatura de Historia en la escuela parisina Denis Diderot y la de Ciencias Políticas y Estudios Europeos en la Universidad de la Sorbona.