Arenas mantuvo «intensos contactos» con Bárcenas antes de su entrada en prisión

Javier Arenas mantuvo contacto con Bárcenas

Javier Arenas, vicesecretario nacional del Partido Popular, ha estado manteniendo en los últimos días “contactos” con el ex tesorero del Partido Popular  Luis Bárcenas, días antes  de que ingresara en prisión, según fuentes cercanas al PP.

Javier Arenas mantuvo contacto con BárcenasLas conversaciones entre ambas partes han sido calificadas de “intensas” por dichas fuentes.

Arenas es el hombre del partido encargado de gestionar la crisis con Bárcenas,  y es la persona dentro del PP que está mediando entre la cúpula popular y Luis Bárcenas, aunque parece que las últimas gestiones no están teniendo el fruto esperado ya que «Bárcenas está en prisión, que era lo que más temía».


En el entorno del partido popular se venía especulando desde hace días con la posibilidad de conversaciones secretas con el ex tesorero para intentar parar sus posibles declaraciones que podrían afectar al entorno del Partido Popular si, como finalmente ha ocurrido, Bárcenas entraba en prisión.

Las declaraciones de la mujer de Bárcenas, Rosalía Iglesias, dan a entender que la pareja se siente abandonada por sus compañeros de partido o, lo que es lo mismo, que las gestiones realizadas por Javier Arenas no se habrían cumplido.


more recommended stories