Así es el texto machista que escribió Pablo Casado cuando estuvo en el colegio mayor del vídeo donde los jóvenes han proferidos proclamas machistas, homófobas y neonazis

Pablo Casado era alumno del instituto Elías Ahuja de Madrid, que este jueves fue objeto de un vídeo viral debido a los cánticos sexistas entonados por sus alumnos, que dirigían palabras como «putas, salid de vuestros agujeros» a las alumnas del colegio femenino Santa Mónica, situado enfrente.

>

Durante su estancia en el colegio, el ex presidente del Partido Popular escribió en la revista del colegio, llamada ‘El búho’. En las últimas horas, tras la polémica, ha circulado por las redes el texto que el líder del Partido Popular escribió en el año 2000 a través del periodista Antonio Maestre. En él, Casado retrata con humor el perfil del estudiante Elías Ahuja, al que bautiza como ‘Lupus Ahujus Hispanorum’.
>

«Putas, salid de vuestras madrigueras»: el vídeo viral de estudiantes de un colegio mayor de Madrid:



Los comentarios machistas abundan en el texto: «Entre sus presas más codiciadas están los lupus. Aunque, en caso de escasez, recurre de buen grado a otras especies animales como cerdas, zorros, pollos…», escribe Casado.


>

En otro momento, añade que los alumnos del colegio son «una de las [especies] más promiscuas y lascivas de la Península Ibérica, lo que puede suponer un verdadero peligro para la integridad de cualquier hembra del reino animal que se encuentre en periodo de madurez sexual».


more recommended stories