Casado vincula a Podemos con los asesinatos de opositores venezolanos después de demostrarse que todo era un montaje de su partido

El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha vinculado este sábado el asesoramiento que el «germen de Podemos», la Fundación CEPS, dio hace diez años al Gobierno de Venezuela con que «ahora la policía esté matando por la calle a jóvenes opositores».

Durante su intervención en el mitin de su partido en Salamanca, Casado ha rechazado que, con estos antecedentes, el dirigente de Podemos, Pablo Iglesias, pueda aspirar a convertirse en ministro del Interior de un futuro gobierno. «Habrá que evitarlo», ha resumido Pablo Casado sobre esta posibilidad.

Casado ha afirmado que no le hace «ni pizca de gracia» que, «viniendo de un terrorista», el dirigente de EH Bildu, Arnaldo Otegi, haya dicho que hay que poner «el foco» sobre él y su familia ha vuelto a atacar al Gobierno por recibir los votos de Otegi y estar «pactando» con «terroristas» para la aprobación de los decretos en la Diputación Permanente del Congreso de los Diputados, tras lo que observa al dirigente de Bildu «riéndose» y reprochando al Estado la «guerra sucia del GAL».


more recommended stories