Ciudadanos cuelga una foto gigante de Albert Rivera cuando aún «era bebito» de la fachada de su sede con el logo de una marca de relojes

La sede de Ciudadanos en Madrid, concretamente, la macrosede situada en la céntrica calle de Alcalá, ha aparecido este miércoles con una enorme foto en su fachada en la que aparece Albert Rivera de niño con una camiseta de una marca de relojes.

En la fotografía, el que sería futuro líder del partido naranja cuando era niño luce una camiseta con el logo de Citizen, una marca de relojes que, traducida al castellano, significa «ciudadano/a» tratando con este guiño de demostrar su destino manifiesto. Justo debajo de la fotografía, se puede leer la frase: «La hora de Ciudadanos, resulta dificil dilucidar si este gesto pertenece a la campaña de la marca de electoral o es un patrocinado Instagram+ Fachada de la marca de relojes.

El propio candidato se ha encargado de difundirla en sus redes sociales y como ya pasó con el vídeo del perro Lucas ha causado un ridículo espantoso.