El número dos del PP de Cádiz, Andrés Núñez, denunciado por malos tratos a una compañera

El secretario general del PP de Cádiz y presidente del PP de Chiclana de la Frontera, Andrés Núñez, ha dimitido tras ser denunciado por malos tratos a una compañera de partido, que negó los hechos ante la Guardia Civil y que también ha renunciado a todos sus cargos.

Andrés Núñez, que fue designado secretario general del PP de Cádiz el pasado 16 de julio, hizo pública su renuncia anoche en un comunicado en el que aduce motivos «estrictamente personales».

Andrés Núñez fue el candidato del PP a la alcaldía de Chiclana en las últimas elecciones municipales, en una lista en la que Ana Belén Panés ocupaba el número dos. En su comunicado Andrés Núñez explica que su renuncia a todas sus responsabilidades como cargo público y orgánico ha sido «muy meditada» y «responde únicamente a motivos estrictamente personales».

Expresa su agradecimiento a la presidenta provincial, Ana Mestre, y «a toda la familia del PP de la provincia de Cádiz» por su confianza y «por su trabajo y por su respaldo a la labor realizada durante todo este tiempo» y asegura que ha sido un «honor» para él «representar» las siglas del partido en sus funciones orgánicas y como cargo público.

«Es el momento de emprender una nueva etapa, que es incompatible con las responsabilidades que hasta ahora venía ostentando», añade. Por su parte en su comunicado Ana Belén Panés agradecer expresamente a Andrés Núñez «su confianza y apoyo, recíproco también en estos momentos».