El hilarante tuit de Jorge Javier Vazquez a quienes le critican por «comunista»

El escritor, presentador, actor y productor teatral, Jorge Javier Vázquez, ha roto su silencio vacacional para enviar un mensaje a quienes le tachan de comunista.

>

Desde abril de 2020, el popular presentador de televisión ha denunciado ser víctima de campañas mediáticas en su contra por expresar sus ideas en libertad: «Soy víctima de una campaña en redes donde están detrás cuentas asociadas a la extrema derecha, cuentas falsas con muy pocos seguidores que se dedican a tuitear y retuitear elementos manipulados.» Y añadió: «Cuando la maquinaria de ultraderecha está detrás, hay que denunciarlo porque lo que no van a conseguir es que nos callemos».
>

Jorge Javier ha declarado en varias ocasiones que se declara republicano y ha criticado duramente el comportamiento de la extrema derecha y de la monarquía española, especialmente del Rey emérito. Esto ha provocado que los detractores de los medios de comunicación de la derecha lo tilden de «comunista» y «dictador» a través de memes.

Jorge Javier respondió con ironía y sentido del humor a un meme sobre él: «He estado pensando mucho estos días. Si gano y Ayuso y Almeida están en el cargo ese día, les daré el día libre. Pero que vengan a cantar Paloma San Basilio La Hiedra en mi oído embalsamado».

Junto con el mensaje, Jorge Javier adjuntó una imagen en la que aparece en un féretro momificado y en su ataúd está adornada la bandera comunista.

>