El vídeo del lapsus de Egea cuando Yolanda Díaz le ha recordado que «es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que un rico entre en el reino de Dios»

La vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, y el secretario general del PP, Teodoro García Egea, intercambiaron este miércoles citas de la Biblia y acusaciones sobre las respectivas actuaciones del Ejecutivo y del principal partido de la oposición durante la pandemia de coronavirus.

>

Lo hicieron durante la sesión de control en el Congreso de los Diputados, en la que García Egea ironizó sobre «la evolución del comunismo» al pasar a comprar chalets como Pablo Iglesias e Irene Montero, utilizar puertas giratorias e ir «a ver al Papa con entusiasmo», como hizo el presidente el pasado sábado.

Siguiendo con la visita al Vaticano, García Egea dudó de que el Papa haya conseguido el «arrepentimiento» de Díaz por la reforma laboral que pretende llevar a cabo, por no adoptar las medidas propuestas por el PP contra la subida de la luz o por «la mayor subida del IPC».

>

La Vicepresidenta nos sorprendió citando el Evangelio: «Repasa Mateo 19:23-30». Este texto incluye las famosas frases: «es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que un rico entre en el reino de Dios» y «muchos de los primeros serán los últimos y muchos de los últimos serán los primeros».

Respecto a la actualidad, criticó al PP por reconocer el éxito de la gestión de la pandemia en España por parte de la OMS, mientras que los populares intentan «convertir todo en rédito político» y no están satisfechos con los supuestos «logros colectivos» de España, y concluyó que «quizá no todo en política vale».

Cuando Yolanda Díaz ha citado la Biblia, Egea se ha puesto tremendamente nervioso, como se puede ver en el siguiente vídeo,llamándola presidenta, luego se ha corregido y ha resultado aún más confuso puesto que ha vaticinado su victoria

>


>


more recommended stories