La frase de Albert Rivera en el debate que se lleva el premio de la gran «cagada de la noche”

El segundo gran debate entre los cuatro principales candidatos a las elecciones generales del próximo domingo supuso un jarro de agua fría para el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que confiaba en ser el vencedor del encuentro tras su actuación en el primer debate del lunes pero que acabó este martes considerado como el que hizo el peor papel.

Irritado, impertinente y con un exceso de interrupciones y arrebatos histriónicos a lo largo de toda la retransmisión, Rivera protagonizó, además, una metedura de pata que está siendo muy señalada en las redes sociales en uno de sus momentos de intentar arrebatar la palabra al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para intervenir él.

“¿Ya ha acabado usted de mentir? Ahora me toca a mí”. En un debate en el que las acusaciones de mentir volaban de uno a otro entre Pablo Casado, Pedro Sánchez y Albert Rivera –y en el que los datos reales constatan que, de hecho, hubo muchas mentiras y datos falsos–, la frase de Rivera resulta del todo desafortunada, ya que ese “ahora me toca a mí”, más que referirse a recibir el turno de palabra dejó a Rivera con el turno de proferir mentiras.

Una metedura de pata del candidato de Ciudadanos que ha sido calificada como “la cagada de la noche” por el politólogo Antón Losada, que la destacaba en su cuenta de la red social Twitter, al igual que el periodista Jordi Évole, que se preguntaba si había escuchado bien a Rivera.



more recommended stories