La exministra Fátima Báñez ficha por la CEOE en pleno parón de la economía

La exministra del Empleo del PP Fátima Báñez ha fichado por la CEOE. El anuncio se ha realizado a nivel interno por el presidente de la patronal Antonio Garamendi, en una reunión con sus vicepresidentes. La incorporación de produce en pleno parón de la actividad económica por una astronómica cifra y en medio del estado de alarma acaecido tras el Brexit y el Coronavirus .

La exministra del Empleo del PP Fátima Báñez ha fichado por la CEOE, según ha podido confirmar La Información. El anuncio acaba de realizarse a nivel interno por el presidente de la patronal Antonio Garamendi, en una reunión con sus vicepresidentes. La incorporación de produce en pleno parón de la actividad económica y del estado de alarma decretado por el Gobierno de Pedro Sánchez.

La que fuera titular de Empleo del Gobierno de Rajoy se incorpora, en concreto, a la Fundación de la CEOE, según explican las fuentes consultadas. Su misión será gestionar un nuevo proyecto denominado ‘Empresas que ayudan’ que coordinará las iniciativas solidarias que parten de las empresas para contribuir a hacer frente a la crisis del coronavirus.