

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, reaccionó el jueves a la subida de la inflación de ayer pidiendo a las grandes empresas un mayor esfuerzo para garantizar el poder adquisitivo de sus trabajadores. En un hilo de Twitter, la ministra de Unidos Podemos ha pedido resposabilidades a la patronal: “No se puede consentir que una minoría aproveche la crisis para aumentar sus beneficios a cuenta de la mayoría”, sostiene la vicepresidenta, que cree que “la democracia se defiende con más derechos”
No se puede consentir que una minoría esté aprovechando la crisis para aumentar sus beneficios a cuenta de la mayoría.
Tampoco es de recibo que el enorme esfuerzo público del gobierno para proteger a la gente acabe enriqueciendo a unos pocos.
— Yolanda Díaz (@Yolanda_Diaz_) June 30, 2022
Las familias no pueden soportar más esta situación, tenemos que proteger a la gente para que puedan sacar su vida adelante.
Hay margen para que los salarios suban. La democracia se defiende con más derechos.
— Yolanda Díaz (@Yolanda_Diaz_) June 30, 2022
more recommended stories
El consejo que dio Julio Anguita a Rufián días antes de morir
Preguntado por si “la evolución física.
Este es el vídeo que está intentando Ayuso que desaparezca
Este es el vídeo que Ayuso.
Los países europeos con mayor tasa de paro femenino (no, el primero no es España)
Según los datos publicados por Eurostat.
El juez del caso Nóos, sobre el rey emérito: «Vi que inviolable era equivalente a impune»
José Castro, el juez que instruyó.
El líder de la ONU considera inmorales los beneficios de las enérgeticas y urge a todos los países a subir los impuestos
El secretario general de la ONU,.
Apaliza y viola a una jornalera migrante: no entrará en prisión a cambio de un cursillo
Un hombre ha sido condenado a.
El hilo de Yolanda Díaz con los datos de su trabajo en el ministerio: «no bajaremos la guardia»
La vicepresidenta segunda y ministra de.
«Que se publique la vida de mi familia, la mía. Soportar durante dos años que te llamen “niñera” en toda la prensa». El hilo de de Twitter de Teresa Arévalo explicando su indefensión ante las cloacas de la prensa
En una sentencia muy contundente, el.
El Juez desmonta por completo el «caso niñera» de Podemos
En una sentencia muy contundente, el.
Yolanda Díaz exige una reforma del Impuesto de Sociedades: «Ha perdido un 40% de recaudación desde 2008»
La vicepresidenta segunda del Gobierno y.