(Vídeo) Sonoro ridículo del portavoz de Vox en el congreso al asignar al ministro Garzón un tuit de su hermano

Garriga portavoz de Vox en la comisión del Senado ha pedido explicaciones a Alberto Garzón por un supuesto tuit en el que se acusaba a los votantes de Vox de estar desinformados, que realmente había escrito su hermano Eduardo Garzón. Esta ha sido la respuesta de Garzón:

“El señor Garriga ha comenzado diciendo que yo no he respetado a los votantes de Vox y ha hablado de que los votantes de Vox están informados. Yo no sé si están informados o no. Tengo una forma de ver las cosas de racionalismo atemperado, me gusta conocer los datos empíricos. No puedo llegar a la conclusión de que los votantes de Vox están o no informados”, ha empezado diciendo Garzón.


Y ha rematado: “Lo que sí puedo decir es que usted no está bien informado. Usted ha hablado de un tuit que no es mío. Yo entiendo su confusión porque ese tuit tiene un origen en una persona que se llama Eduardo Garzón, que es mi hermano, pero usted ha confundido a Eduardo Garzón con Alberto Garzón. Menos mal que no era usted el ministro de Sanidad, qué hubiera pasado con los test y con otras muchas cosas en este país”.

El diputado de Vox ha asegurado sobre su fallo en la adjudación de esos tuits que “ha sido una imprecisión” y que se refería “a sus me gusta, a sus retuits, a esos clásicos ya que usted acostumbra a dar a La Marea donde se criticaba al cristianismo”. “Luego me sorprende que usted haya sido cofrade, pero bueno, ahí no entro”, ha finalizado sobre esa cuestión.