Victoria Federica ‘destroza’ con este vídeo la firma que la contrató como imagen en solo tres días: nadie quiere a «esta niñata»

La contratación de Victoria Federica como nueva embajadora de Hoss Intropía no empezó con buen pie. A las exigencias de la hija de la infanta Elena (que no quiere estar presente en los medios de comunicación en los actos de la marca), se suma el rechazo de muchos de sus compradores, que no consideran que los valores de la nieta del emérito sean los mejores para representar la marca.

>

>

En los últimos tres días, Instagram se ha llenado de críticas a Victoria Federica y María García de Jaime cuando ha promocionado la nueva colección otoño-invierno. Muchos dicen que no volverán a comprarle ropa: «Ya no le compraré ni siquiera calcetines».


Continúan: «¿Representa Victoria los valores que quiere transmitir? ¿Es el tipo de mujer que te representa? Qué decepción», «Vaya, qué representación. No más compras en Hoss’, ‘Creo que es terrible tener a esta chica como imagen…. Qué decepción», «No volveré a comprar nada de esta marca», «¿Qué es esto? Borrado», «Dios mío, estaba deseando que volviera Hoss, ¡pero no así! Por favor, ¡qué gran error!», «Qué decepción, ¿es este el público que quieren?», «Qué campaña, Federica mostrándonos su savoir faire. Lo habéis arruinado todo», «Ya me he dado de baja de vuestro boletín y dudo que vuelva a comprar mientras esta sea la dirección de la publicidad»… Y así hasta cientos.

Y eso no es todo. Según Esdiario, uno de los clientes que podría eliminar a Hoss de la lista de marcas es la propia Doña Letizia. Tanto ella como sus hijas, Leonor y Sofía, han lucido en varias ocasiones prendas de la marca, pero parece que la reina consorte no quiere que se la relacione con nada que tenga que ver con Victoria Federica.

>


more recommended stories