Vídeo: «Florentino Pérez tiene más cabezas de periodistas en su despacho que ningún político» por Javier Ruiz

El presentador y periodista Javier Ruiz, habló con el analista de la red Julián Macías Tovar en Twitch, donde discutió el estado de los medios de comunicación y los periodistas.
El periodista repasó su trayectoria y habló de sus diferentes despidos en Mediaset, desde ‘Las mañanas de Cuatro’ hasta ‘El programa de AR’, explicando que se debieron a cuestiones ideológicas.


En la entrevista criticó a la prensa por utilizar bulos y malas artes para conseguir clics, y habló de la ideologización de los programas de televisión que tratan temas políticos.

Uno de los momentos más destacados fue cuando Macías habló de cómo se ocultaron los audios de Florentino Pérez en la televisión, «¿por qué crees que se ocultaron?

Ruiz se alegró de que le hicieran esta pregunta y dijo que «Florentino Pérez tiene más cabezas de periodistas en su despacho que cualquier político de España».

«Eso es por el dinero que mueve su empresa audiovisual, especialmente el Real Madrid». «Cuando tienes una industria así, puedes permitirte el lujo de secuestrar y poner periodistas».

Javier Ruiz dijo haber visto anotaciones en los papeles de Villarejo en las que el presidente (Florentino Pérez) «llamaba la atención a un periodista de Cuatro que tiene su propia agenda».

«Me dije, Dios mío». El periodista dijo que Florentino tiene mucho poder en los medios de comunicación, pero que a Paolo Vasile «no lo dobla nadie».



more recommended stories