Vídeo: Yolanda Díaz sentencia: tenemos la peor oposición de la historia

La vicepresidenta segunda del Gobierno, Ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, participó este miércoles en el programa «La Hora de la 1» donde analizó diversos aspectos de la actualidad política española.

La titular de Trabajo manifestó: «En ningún momento de nuestro país hemos tenido el apoyo de la oposición. En nada, da igual lo que hagamos. Vuelvo a recordar que el Partido Popular ni siquiera nos acompañó en los decretos en los que el Ministerio de Trabajo y Economía Social defendía el mayor mecanismo de protección social como eran los ERTE.

«Pues esta es la oposición que tenemos. Creo, sinceramente, que tenemos la peor oposición de la democracia española. Yo lamento decir esto. Me gustaría un Partido Popular que hiciera propuestas políticas», se lamenta.

«Desde la convicción de un Ministerio que hace muchísimas propuestas y que recibe propuestas de todas las fuerzas políticas también del arco de la derecha. Y no recibo ninguna propuesta política del Partido Popular», agrega.