Yolanda Diaz confirma que se presentará a la Presidencia en las próximas elecciones

La vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, ha dejado claro este martes que si los implicados en el proceso de escucha de Sumar quieren, dará «un paso adelante», pero ha dicho que lo hará «de forma colectiva y feminista, con vosotros y vosotras».

>

Así se expresó Díaz en un acto de Sumar celebrado en Iruña, donde defendió la «gran política», la que «cambia la vida de la gente», frente a la «pequeña política» que funciona para «ser noticia» y generar «ruido». El acto se celebró pocos días después de que Podemos clausurara su Universidad de Otoño, en la que pidió a todo el espacio progresista ‘respeto’ para el partido morado y su militancia.La vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, dejó claro este martes que si las personas implicadas en el proceso de escucha de Sumar lo quieren, dará ‘un paso adelante’, pero lo hará, dijo, ‘de forma colectiva y feminista, con vosotros y vosotras’.

Así se expresó Díaz en un acto de Sumar celebrado en Iruña, donde defendió la «gran política», la que «cambia la vida de la gente», frente a la «pequeña política» que funciona para «ser noticia» y generar «ruido». El acto se celebró unos días después de la clausura de la Universidad de Otoño de Podemos, donde se pidió a todo el espacio progresista que «respetara» al partido morado y a su militancia.

>


more recommended stories