Ciudadanos compara lucir una camiseta nazi con llevar minifalda en una violación

La polémica de la agresión de este sábado en Barcelona a un hombre que llevaba una camiseta con simbología nazi ha llevado al enfrentamiento en redes sociales de algunos destacados políticos, después de que tanto Albert Rivera como Pablo Casado comenzaran a lanzar acusaciones alegando que la agresión se había producido porque el agredido portaba una bandera española, ignorando los elementos fascistas.

A este respecto, Luis Garicano, de Ciudadanos, se ha enzarzado en Twitter con el periodista Antonio Maestre, quien señalaba al responsable naranja su ceguera con respecto a la camiseta del agredido.

Esta camiseta presenta simbología del grupo Arjuna, seguido por la extrema derecha catalana, tal y como ya señalara antes en la misma red social el diputado de ERC Gabriel Rufián, mostrando una de esas camisetas que por su parte trasera luce el mensaje fascista: «Santa Guerra Racial».

La respuesta de Garicano ha generado indignación en las redes, ya que ha llegado a comparar lucir una camiseta nazi con llevar una minifalda en un caso de violación. En consecuencia, Maestre ha respondido: “Ciudadanos comparando neonazis con mujeres violadas” y “defender a mujeres violadas y no a nazis no es doble moral, sino tener moral”.


Maestre-Garicano-Fascismo


more recommended stories