(Vídeo) Migrante se lo explica al líder de Vox: “¿Españoles primero? Usted es el último de los españoles porque entrena a los jóvenes para que sean racistas”

El discurso xenófobo del líder del partido ultraderechista Vox, Santiago Abascal, ha obtenido una respuesta contundente desde el campo de Pino Montano, en Sevilla, de parte de un migrante subsahariano, Serigne Mamadou, que ha decidido explicárselo clarito.

Con un vídeo personal grabado a las seis de la mañana en su lugar trabajo, a tres grados bajo cero, Mamadou manda un mensaje a Abascal, al que se refiere como “ese señor de Vox”, del que dice no querer pronunciar su nombre por la mañana porque le “trae mala suerte”.

“Esto es lo que hacemos nosotros los inmigrantes: trabajar, para que nuestra familia coma”. “No venimos aquí para robar, ni para vender droga ni para hacer nada malo a nadie”, explica Mamadou, que afirma que Abascal aún no ha hecho ninguna propuesta para que España pueda mejorar y que le insta a hablar con los bancos, “los ladrones”, que están desahuciando a mucha gente trabajadora en Pino Montano.

“Ahora mismo estarás durmiendo seguramente, eh, ‘españoles primero’, ¿españoles primero?, ¿dónde estás tú ahora mismo?”, pregunta Mamadou en el vídeo a Abascal, y responde acusándole:

“Españoles primero soy yo porque estoy aquí en el campo, dando caña. Usted es el último de los españoles porque lo que usted hace es entrenar a los jóvenes para que sean racistas, para que se maten entre ellos con los inmigrantes, eso es lo que quieres tú”.

Sin embargo, Mamadou apela a los jóvenes que “no tienen ese pensamiento” que “tienen un pensamiento mejor, de futuro, de trabajar, de buscarse la vida” y recomienda a Abascal: “Cállate ya de una vez y deja a los inmigrantes trabajar”

El vídeo, difundido a través de las redes sociales, supera ya con creces el millón de reproducciones.


Migrante-Vox


more recommended stories