La polémica portada del ABC sobre Varoufakis desata el desprecio de los internautas

La polémica portada del ABC sobre Varoufakis desata el desprecio de los internautas

La portada del diario ABC de este sábado ha vuelto a generar tendencia en Twitter, donde los internautas han arremetido contra el periódico bajo el hashtag #PídelePerdónAlABC por ser «de izquierdas» y no responder al estereotipo imaginario que el medio de prensa tiene de este colectivo.

ABC_Populismo_VaroufakisEl ABC muestra en su portada una imagen del ministro de Finanzas griego, Yanis Varoufakis, abrazado a su mujer en la terraza de su vivienda en Atenas mientras titula: “El reportaje de la polémica: Así vive el populismo”. Bajo el titular puede leerse una crítica a las comodidades de las que pueda disfrutar el miembro de la izquierda Syriza: “El ministro griego reside en un piso burgués al pie de la Acrópolis y disfruta de otra vivienda en una isla”.

Los comentarios en la red social no se han hecho esperar, desplegando una “humildad” ingeniosa y donde no han faltado las repetidas denuncias de manipulación del diario ABC ni los recuerdos a otras polémicas portadas pasadas del mismo medio.

 

 


more recommended stories