Objetivo prioritario: Salvar las Baleares

Supermercados de la droga que cubren hectáreas y hectáreas, pederastia en los pisos de niñas tuteladas por el propio Gobierno Balear de supuesta izquierda, una trama de extorsiones, violencia y prostitución de gobiernos de la supuesta derecha, en la que están implicadas las principales discotecas, redes internacionales de trata de blancas auspiciadas por la supuesta policía, narcotraficantes de todas las naciones creyéndose que son sus islas, discotecas dedicadas a la venta de cantidades astronómicas de drogas, sectas neohipies de coacción mental  que esconden su financiación con el dinero de la droga.

La mafia rusa campando a sus anchas comprando propiedades con los beneficios de las drogas y las prostitutas forzadas, siendo absueltos por una caterva de jueces  supersupuestamente corruptos.

Residentes inmersos en una pesadilla de ruidos, borracheras y drogas,  turistas alemanes violando impunemente  y haciendo saludos neonazis prohibidos en su país, aquelarres fascistas  en los que se comenten agresiones con total impunidad. Palizas, tiroteos y navajazos en las discotecas. 

Narcotraficantes ingleses, holandeses, alemanes y españoles y de todos los basureros infectos de Europa haciendo su agosto, literalmente. Policías y autoridades inmersos en complicadas tramas de corrupción y blanqueo.

Pero las Islas desprovistas de médicos debido a que el alto precio de los alquileres les impide pagárselos a pesar de contar con salarios de cerca 3.000 euros al mes, y facultativos que acaban durmiendo en el propio hospital donde trabajan. Trabajadores de otros sectores durmiendo en las calles como mendigos. Salarios de esclavitud en la hostelería bajo el régimen de stagiers. Mujeres como mero reclamo sexual de prostíbulos, mafias, salones de juego y discotecas que son refugio de la fauna más infecta, corrupta e indeseable de todas las naciones.

Violaciones continuas a mujeres que van a pasar sus vacaciones.  Jeques árabes violando impunemente a españolas mientras el ex Rey, que va de patriota, está en el ojo de la justicia de un país que prácticamente tiene legalizada la corrupción (Suiza) pero que le ha imputado por corrupción.

Expresidentes, reyes y supuesta nobleza eligiendo semejante nido de corrupción y prostitución como sitio de vacaciones y sintiéndose como peces en el agua con el producto de su nefasta gestión.

Jóvenes entre el turismo, el menudeo y la ludopatía. Niños acostumbrados a ver la prostitución, las drogas y la borrachera como parte del paisaje y expuestos a delincuentes sexuales expulsados de Europa que deben ser detenidos por autoridades extranjeras.

Sacerdotes católicos encantados con la fiesta y participando de ella. Y multitud de casos que se repiten y repiten y que desde luego no tienen la repercusión que tuvo la desesperada protesta del grupo juvenil Arran ante semejantes crímenes contra la población de las Islas.

No se como fluctuará la crisis del coronavirus, no se si está en mente del gobierno de España recuperar semejante vertedero del capitalismo de drogas y trata de blancas. Pero desde luego nosotros pensamos que la economía de las Islas debe ser intervenida de raíz, los tugurios clausurados, el turismo vigilado, los políticos estrechamente vigilados o cesados, la economía renacionalizada, las posesiones de los delincuentes intervenidas, todos los negocios extranjeros expropiados , así como todas las posesiones de los condenados por cualquier delito de salud pública.Las  propiedades de los residentes extranjeros bajo vigilancia de los inspectores de Hacienda y expropiadas las que no puedan demostrar su origen legal y limpiar la pútrida corrupción que vomita uno de los parajes más bellos de España. Queremos agradecer también la encomiable y difícil labor de los periodistas en la Islas sometidos a presiones y corrupciones de diversa índole.